domingo, 10 de agosto de 2014

Ministerio musical, Laura Fuentes


" El Señor ha escondido su rostro del pueblo ...
pero yo esperaré en Él, pes en Él tengo puesta mi esperanza".

 La prueba de la amistad es la separación y el silencio. En el caso de nuestra amistad con Dios, no siempre nos sentiremos cercanos a Él, habrá momentos de dificultades y pruebas en los que aparentemente creemos que estamos solos y abandonados. Esta situaciones apelarán más a nuestra fe.

Cuando parezca que tu vida se derrumba y no puedes percibir la compañía y el cuidado de Dios,  recuerda su promesa: El Señor levanta los caidos y sostiene a los agobiados.

Su precencia es mucho más real en las tormentas que sacuden nuestras vidas, es allí donde El te dice: no temas, descansa, Yo cuido de ti.

Quiero agradecerte mi Señor por darme la vida y con ella la oportunidad de exaltar Tu nombre, aún en medio de esos momentos dificiles en los cuales has estado siempre a mi lado brindandome Tu cuidado y extendiendo hacia mi tu mano de amor. 


Laura Fuentes.


Un Rey, Tercera producción.

No somos huerfanos de Dios, Segunda Producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario